MEDICINA ESTÉTICA FACIAL Y CORPORAL

MEDICINA ESTÉTICA

Trabajamos para cuidar la imagen de las personas. Las arrugas son parte del envejecimiento y existen diferentes tratamientos para que estas sean menos notorias. Utilizamos las últimas tecnologías y productos en medicina estética, para la preservación, cuidado de la piel, y restauración de volúmenes. Nuestro objetivo es la naturalidad.

TRATAMIENTO DE ARRUGAS DE EXPRESIÓN (BÓTOX)



Es la técnica de rejuvenecimiento facial, más solicitada por los pacientes.

Consiste en la aplicación de toxina botulínica, en unas determinadas zonas de la cara, con la finalidad de que se relajen los músculos y desaparezcan las arrugas que provocan, y a la vez se realiza un reposicionamiento de las cejas. La expresión de la cara no se modifica, ni tampoco la forma, manteniendo los movimientos naturales y devolviendo al rostro su juventud, serenidad y armonía. La piel aparece más lisa y la cara más relajada.

RELLENO DE ARRUGAS




La finalidad del relleno, puede ser de varios tipos:

  1. Aumentar el volumen de las zonas deprimidas como surcos, pliegues y arrugas.
  2. Restituir el volumen perdido y tratar las arrugas faciales estáticas.
  3. Suavizar y eliminar las arrugas superficiales y los pliegues faciales.
  4. Redefinir los labios dando una sensación de tersura y naturalidad.


Los materiales de relleno más frecuentemente utilizados, son de dos tipos:

  1. ÁCIDO HIALURÓNICO.
  2. HIDROXIAPATITA CÁLCICA.

REMODELACIÓN LABIAL



Con el paso del tiempo, el labio va perdiendo su grosor y desaparece el aspecto terso de labio joven.

Con las microinyecciones de ácido hialurónico, se consigue una recuperación natural del labio, además de aportar hidratación. También se puede aplicar en labios jóvenes, que quieran aumentar su volumen, siempre de una forma natural, o en aquellos que presentan asimetrías o una desproporción entre el labio superior y el inferior.

AUMENTO PÓMULOS



El pómulo es un rasgo de la cara que marca y define el rostro, así que una falta de pómulo, o una caída de las mejillas, pueden dar un aspecto inexpresivo, o de envejecimiento.

Con la técnica de microcánulas, o microinyecciones, se consigue rellenar y elevar el pómulo de forma inmediata y natural. Los materiales más utilizados para esta técnica, son el ácido hialurónico, y la hidroxiapatita cálcica.

MESOTERAPIA FACIAL



La mesoterapia es un tratamiento que hidrata la piel dándole una mayor luminosidad y un aspecto más terso. Mejora la flacidez de la cara, cuello, escote y manos. Es una técnica que se utiliza como complemento, a otros muchos tratamientos de estética.

Consiste en infiltrar microinyecciones de ácido hialurónico, combinado con vitaminas, antioxidantes, aminoácidos, oligoelementos y productos homeopáticos

PEELING FACIAL


El peeling está indicado en todos aquellos pacientes que quieran mejorar la calidad de su piel. Es un método recomendable para personas con un cutis poco luminoso, marcas de acné, hiperpigmentación o pequeñas arrugas de expresión. Se realiza una exfoliación cutánea, con el fin de renovar las capas superficiales de la piel dañada, produciendo un cambio celular, mejorando así la apariencia y estimulando la producción de colágeno y elastina. La piel luce más radiante, tersa, y con apariencia saludable.

Después de un tratamiento de peeling los poros de nuestra piel, se vuelven más pequeños, las manchas desaparecen logrando que nuestra piel sea más uniforme, además de rejuvenecer el rostro y combatir las marcas del acné.

CELULITIS



La Mesoterapia corporal es el tratamiento más efectivo para combatir la celulitis y los depósitos de grasa localizada.

Suelen ser necesarias entre 8 y 10 sesiones, para liberar el exceso de grasa y toxinas, a través de las infiltraciones o inyecciones intradérmicas, con los mejores productos de homeopatía.

Se logran resultados eficaces y duraderos.

PRP (PLASMA RICO EN PLAQUETAS)


El tratamiento con factores de crecimiento, se presenta como una de las últimas novedades en rejuvenecimiento facial. Es una técnica, que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento presentes en la sangre del propio paciente.

Los factores de crecimiento después de un proceso protocolizado, se aplican en la piel de la cara, cuello y escote, mediante microinyecciones, con el fin de estimular, potenciar y acelerar la regeneración de los tejidos, provocando un aumento del grosor, tersura y luminosidad de la piel.

HIPERSUDORACIÓN


Es un tratamiento indicado para pacientes que presentan una sudoración excesiva, y que muchas veces se ven afectados en sus relaciones interpersonales por este problema. El tratamiento es una técnica sencilla y no dolorosa, de aplicación rápida, de entre 20 y 40 minutos, dependiendo de la zona a tratar.

Se aplican infiltraciones de toxina botulínica que reduce el exceso de sudoración de forma progresiva, siendo la duración del efecto entre 8 y 10 meses. Las zonas a tratar son: frente, axilas, palmas de las manos y plantas de los pies.

HILOS TENSORES



La utilización de hilos tensores es una técnica en auge, en medicina estética, y es una práctica que viene utilizándose tanto a nivel facial como corporal.

En la actualidad existen diversos tipos: Hilos Japoneses o de PDO, e Hilos Espiculados. Tras su colocación se estimula el colágeno dérmico, y conseguimos corregir la flacidez cutánea, una piel más tersa, brillante y elástica. El procedimiento de colocación, es rápido, 30 minutos aproximadamente, no precisa incisiones, y son completamente reabsorbibles, siendo la duración de su efecto de 18 meses. Su objetivo es mejorar la flacidez facial y corporal.