nutrición y actividad
NUTRICIÓN Y ACTIVIDAD FÍSICA
15 May, 2015
manzana
PERDER PESO Y NO RECUPERARLO ES POSIBLE.
13 August, 2015
Mostrar todo

REJUVENECER EL ROSTRO SIN CIRUGÍA

rejuvenecimiento

El paso de los años, nos aporta experiencia y sabiduría, pero además el trascurso de la vida, deja huella en nuestra piel. La arruga es bella, pero cada vez más personas apuestan por la medicina estética, sin cirugía, para hacer perdurar en el tiempo , una belleza natural.

Los primeros signos de envejecer, aparecen en torno a los 30 años, por lo que sería muy recomendable iniciar los tratamientos de estética, a partir de ese momento, para ralentizar o frenar el envejecimiento

Con los años, la piel se deteriora, y aparecen arrugas , flacidez, descolgamiento, ó la pérdida de definición del óvalo facial , y son aspectos que nos empiezan a preocupar. Cada cara, presenta un envejecimiento particular, fruto de una genética y de unos hábitos de vida, y esa personalidad que va dibujándose en el rostro con el paso de los años, requieren de un tratamiento estético individualizado y a medida.

El objetivo del tratamiento estético es el de REJUVENECER, sin parecer artificial. Lo primero que haremos será analizar el rostro del paciente, y después para conseguir un resultado natural, utilizaremos la combinación de diferentes técnicas, como la utilización de infiltraciones, implantes de relleno, toxina botulínica, e hilos tensores, para conseguir una cara relajada, saludable, y de mejor aspecto.

El paciente puede incorporarse a su vida social y laboral, una vez sale de la consulta.

Con la NATURALIDAD, como premisa, el secreto radica en lograr que a las pacientes se les diga “que bien te veo”, en lugar de “¿qué te has hecho?”.

Envejecer, sin enemistarse con el espejo, es posible gracias a productos y técnicas que avanzan día a día, y la armonía y la naturalidad, son la base para cualquier tratamiento estético, y poder conseguir una belleza integral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>