rejuvenecimiento
REJUVENECER EL ROSTRO SIN CIRUGÍA
13 August, 2015
vit c endovenosa foto
BENEFICIOS DE LA VIT C ENDOVENOSA
24 May, 2017
Mostrar todo

PERDER PESO Y NO RECUPERARLO ES POSIBLE.

manzana

Es esta época del año miles de personas buscan perder peso, pero es importante hacerlo de una manera eficaz y segura.

Con un buen método y un control médico adecuado, llegar al verano con un peso saludable en posible.

 

La llegada del buen tiempo trae nuevas ilusiones, cambios de armario y nuevos objetivos por cumplir. Perder peso es una meta que muchas personas tendrán en mente durante estos meses a las puertas de la llegada del verano.

El Método PnK® de PronoKal Group que se prescribe en nuestro centro nace con ese único objetivo: ofrecer una pérdida de peso rápida, eficaz y con el apoyo de un gran equipo a disposición del paciente. Es posible perder 14 kilos en dos meses pero es importante que tengas un control médico y que sigas un método personalizado que se adapte a tu día a día.

 

Cualquier motivación es buena si al final conseguimos un peso saludable. Tener una buena motivación, sea cual sea, es imprescindible. Hay pacientes que quieren ponerse la ropa que más les gusta, sentirse mejor, tener menos dolores articulares, realizar alguna actividad que el sobrepeso les impide hacer, o incluso asistir a un evento importante con un peso saludable es una motivación excelente. Lo importante es fijar un objetivo, una meta, y ayudarle a conseguirlo de manera efectiva y saludable.

 

El médico te aporta un control antes, durante y después de haber conseguido perder el peso. Realizamos analíticas y tenemos en cuenta el estado de salud en general del paciente. Pautamos la dieta a seguir y vamos realizando los ajustes necesarios para adaptar el método al día a día del paciente. Mis pacientes encuentran en la consulta un tratamiento y servicio de confianza, seguro y efectivo.

 

Justamente en línea de concienciar a las personas que en el médico está la clave para conseguir un peso saludable, PronoKal Group ha lanzado una campaña de concienciación social sobre la importancia de perder peso bajo control médico. La nueva campaña “Comprometidos por un peso saludable” nos muestra historias de vida de pacientes que gracias al médico han conseguido cambiar sus vidas. Son historias de superación y compromiso como las que veo a diario en mi consulta, donde la relación médico-paciente es clave para conseguir el éxito en el tratamiento. www.comprometidosporunpesosaludable.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>