NUTRICIÓN Y OBESIDAD

DIETAS

Somos consciente que una dieta inadecuada, puede ser causante de una imagen corporal que no nos gusta y por supuesto de problemas de salud. Por eso deben de realizarse tratamientos nutricionales con control médico específicos y personalizados.

DIETAS HIPOCALÓRICAS



Es una dieta que fundamentalmente controla y restringe las calorías diarias o la reducción en la ingesta de alimentos que aportan calorías. Es un tipo de dieta que permite controlar los kilos de más de un modo sano.


A partir de una alimentación mediterránea, se enseña al paciente adquirir buenos hábitos alimentarios.

DIETAS PROTEICAS



A través de este tipo de dieta, se pierde peso en poco tiempo, de forma sana, y con control médico, sin pasar hambre; este tipo de dieta esculpe tu cuerpo sin perder musculatura y eliminando el tejido graso.


El método se divide en tres etapas: Activa, Reeducación Alimentaria y Mantenimiento.

MÉTODO PRONOKAL



¿Quiere perder peso y no volver a recuperarlo?
Consígalo con el nuevo Método PnK®

Si desea poner remedio a sus problemas de sobrepeso u obesidad y no volver a recuperar el peso perdido, en nuestro centro médico, podemos ayudarle a conseguirlo con la ayuda del innovador Método PRONOKAL (Pnk)

¿Qué es el Método PnK®?

El Método PnK® es un tratamiento médico de pérdida de peso, diseñado específicamente para resolver la lipoinflamación, que ayuda:

  • A perder peso de forma eficaz y segura a corto plazo.
  • A cumplir el tratamiento de principio a fin.
  • A no recuperar el peso perdido.

El Método PnK® es un tratamiento médico de pérdida de peso, diseñado específicamente para resolver la lipoinflamación, que ayuda:

  • Pauta dietética con ProteinDHA®
  • Suplemento de DHA (ácido graso omega 3)
  • Ejercicio físico específico con efecto antiinflamatorio
  • Apoyo psico-emocional (coaching)
Enlace de interés: www.comprometidosporunpesosaludable.com

Pero, ¿qué es la lipoinflamación?

Es muy habitual volver a recuperar peso después de conseguir perderlo, incluso aunque se mantenga una dieta equilibrada y se practique ejercicio. Este fenómeno es consecuencia de la lipoinflamación. El término lipoinflamación hace referencia al proceso inflamatorio de las células que se produce en el tejido adiposo (grasa), como consecuencia del sobrepeso y la obesidad. Cuando las células de grasa aumentan de tamaño debido al exceso de peso, desencadenan una serie de reacciones celulares que conducen a la inflamación del tejido graso. Se trata de una inflamación celular que no es visible desde fuera, pero que está relacionada con el aumento progresivo de la obesidad y la tendencia a recuperar el peso perdido después de una dieta. En este sentido, el Método PnK®, desarrollado por PronoKal Group®, es el único método de pérdida de peso que actúa a nivel celular para la no recuperación del peso, resolviendo la lipoinflamación.)

El Método PnK® pone a disposición de los pacientes un innovador tratamiento médico para la pérdida de peso y sin recuperación de los kilos perdidos.